Covid - 19 - Clínica Dental Lobera

MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID-19

En Clínica Dental Lobera nos importa tu salud, por eso, en las fechas que corren, dadas las circunstancias generadas por la pandemia del Coronavirus, hemos implantado una medidas preventivas.

Con estas medidas, pretendemos velar por la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro equipo de profesionales obteniendo un mayor control sobre el contacto entre personas, la desinfección exhaustiva de nuestras instalaciones tras cada urgencia y la no aglomeración de pacientes en la sala de espera.

Seguimos, además, las recomendaciones de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno y las entidades sanitarias correspondientes como el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud y el Consejo General de Dentistas de España. Por lo que en nuestra clínica:

  • Utilizamos gafas protectoras y mascarilla para contribuir al efecto barrera y evitar el contagio en sentido bilateral.
  • Tomamos medidas extremas de desinfección, higiene y esterilización de todos nuestros equipos e instalaciones.
  • Desinfectamos las estancias tras la visita de cada uno de nuestros pacientes.
  • Recomendamos a cada una de las personas que nos visita que lo hagan de forma individual, sin acompañantes.
  • Rogamos a nuestros pacientes que nos comuniquen si poseen algún síntoma previamente, vía telefónica, para proceder a la cancelación/retraso de la visita, hasta aclarar el origen del cuadro clínico.


Pedimos la máxima implicación para mantener la salud de todos en perfecto estado.

En caso de necesitar más información en torno a nuestras medidas preventivas y de seguridad, y respecto a nuestro servicio de atención de urgencias estrictamente necesarias, contacta con nosotros.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración!
Abrir Whatsapp
Hola,
¿Quieres una cita?